Derecho de desistimiento

Devoluciones

Dispones de un plazo de 14 días naturales, a partir de la fecha de recepción, para poder devolver los productos.

Para ello deberás notificarnos la devolución a través del e-mail [email protected], indicando el número de pedido, el producto o productos a devolver, tus datos de identificación, el motivo de la devolución y tu número de teléfono para poder contactar contigo lo antes posible y explicarte el proceso de devolución.

Para poder devolver los productos estos deben estar en perfectas condiciones:

  • en su embalaje original y etiquetado
  • incluyendo todos sus accesorios
  • sin usar ni estar dañados
  • incluyendo documentación (manuales e instrucciones) si los incluyera

Por lo que no podremos aceptar devoluciones que no cumplan dichas condiciones.

Recuerda que los gastos de devolución siempre correrán a cargo del comprador. Una vez hayamos recibido los productos en nuestras dependencias y hayamos comprobado que se encuentran en el mismo estado en el que fueron entregados te abonaremos el pedido (excepto los gastos de envío) a través del sistema de pago que hayas utilizado en la compra.

Envío estropeado por el transporte

Como te comentábamos en el apartado de entrega, comprueba antes de firmar el albarán que tu paquete esté en perfecto estado.  Si no es el caso debes indicarlo por escrito en el albarán y contactar cuanto antes con nosotros.

Producto equivocado o deteriorado

Si al abrir el paquete compruebas que te hemos mandado un artículo que no se corresponde con tu pedido (¡vaya cabecita la nuestra!) o que viene deteriorado de fábrica (algo que no debería pasar y que nos enfadará un poco) contacta con nosotros lo antes posible, como es evidente asumiremos los datos de devolución y del envío del nuevo producto, intentando gestionarlo lo más rápido posible.

Excepciones de devolución

Si nos has pedido un producto personalizado, ya sea con tus colores preferidos, el nombre de tu perro, el apodo de tu pareja… ¡una chulada! Pero cuidado, ten en cuenta que los productos personalizados no cuentan con el derecho de desistimiento, lamentablemente no podrás devolverlo.

Cambios

Nunca es tarde para cambiar de opinión, aunque desgraciadamente deberás afrontar los gastos de devolución y de nuevo envío. No pasa nada, todos nos equivocamos. Para evitarlo si tienes dudas sobre algún producto recuerda que estamos a tu disposición; escríbenos, pregúntanos, estaremos encantados de ayudarte.

Si aun así quieres efectuar el cambio, contacta con nosotros a la mayor brevedad posible, comprobaremos el estado del pedido e intentaremos gestionarlo de la mejor forma posible para evitarte costes y poder recibir tu nuevo pedido cuanto antes.

Cancelación

Solo se podrá cancelar un pedido en el caso de que no se haya enviado. Ponte en contacto con nosotros, y cuéntanos tus motivos, queremos mejorar, o no nos des ninguno, estás en tu derecho. En todo caso según el estado del paquete te indicaremos la posibilidad de poder efectuar la solicitud de cancelación.

Garantía

En STRONG ATHLETE trabajamos continuamente para crear y ofrecerte productos de calidad, invirtiendo recursos en controles e inspecciones técnicas y cuidando al mínimo detalle el proceso de fabricación, almacenaje y distribución hasta que llega a tus manos. Todo ello buscando la mejor relación calidad precio.

Y por supuesto sin descuidar el servicio postventa. Para nosotros es de obligación moral tener la tranquilidad de contar con el soporte y la atención por nuestra parte después de que hayas invertido tu tiempo, dinero y esfuerzo en comprar nuestros artículos.

Para ello todos nuestros productos cuentan con la garantía de nuestra marca. El plazo de garantía de los productos de STRONG ATHLETE empieza a partir de la fecha de compra de los productos (indicada en la factura).

Una vez recibido el paquete tendrás 7 días para poder ejercer la garantía de defectos de fabricación de los productos, poniéndote en contacto durante este plazo con nosotros.

Una vez transcurrido dicho plazo tienes hasta 2 años (uso particular) o 1 año (uso comercial o profesional), en el que te cubriremos cualquier defecto en el material o funcionalidad que presente tu producto. Recuerda que deberás ser el propietario original y conservar la factura.

Los productos de segunda mano comercializados por STRONG ATHLETE cuentan generalmente con las mismas garantías que los productos nuevos. Si no fuera el caso se especificaría antes de pagar el artículo.

La validez de nuestra garantía siempre estará sujeta a la inspección previa del producto dañado o defectuoso por parte del equipo técnico de STRONG ATHLETE por lo que deberás proporcionarnos toda la información posible: tus datos de identificación, la factura original, una breve descripción de los defectos, así como fotografías y/o vídeos que nos permitan ver los defectos del objeto de reclamación.

La garantía no cubrirá ningún tipo de rotura / daño o desgaste a consecuencia de un uso indebido o mala manipulación, alteración, falta de cuidado o mantenimiento, almacenaje incorrecto, así como aquel desgaste estándar propio del uso del producto (entre otros el astillado o desvanecimiento de la pintura o colores, así como el desgaste del acabado galvanizado...)

Recuerda que tampoco podemos garantizar los daños ocurridos en propiedades, personas o animales, durante el montaje, instalación o durante el uso del material.

Te recomendamos seguir las instrucciones de montaje en caso de que el artículo las tuviera. Despeja la zona de montaje y toma todas las precauciones necesarias. Usa el material complementario para usar los productos de forma segura (superficies acolchadas para amortiguar el peso, espacio suficiente para no limitar movimientos…) y, en definitiva, actúa con responsabilidad para evitar daños a la propiedad, a ti, y a los demás. Cualquier duda o recomendación que necesites estamos a tu disposición.

La garantía de los productos no cubre ningún reclamo por las especificaciones y/o características de los productos y/o diferencias de apariencia que pudiera apreciar en relación a fotografías publicadas.

Finalmente ¡recuerda! si algún producto está dañado o falta en el momento de la entrega, deberás indicarlo en el albarán, ya que solo así la compañía de transporte podrá garantizar el reembolso.

La garantía de los productos se rige por la normativa vigente (R.D. 1/2007 art. 114 y posteriores).

¡GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!

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